¡Hola! ¡Buenos días! Hoy os traigo una receta sencilla porque ya os digo que a me gusta cocinar, pero mucho más cuando es fácil… 😉
Y me he dicho, ¿hoy para merendar? Pues unos kit kat caseros, porque… ¿a quien no le gusta el chocolate? Es además el perfecto aliado para las tardes de sábado, o de domingo…
Necesitamos:
- Galletas tipo barquillo.
- Chocolate para fundir, y aquí podéis coger el sabor que más os guste.
- También puedes usar colorante alimentario que añadido al chocolate blanco nos dará unos Kit Kat divertidísimos.
Sí, has leído bien, no necesitas nada más, ¿no es maravilloso?.
Preparamos:
Fundimos el chocolate, yo normalmente lo hago siempre en el microondas, lo pones a la mínima potencia, unos 30 segundos, si ves que no está todo remueve y sólo se deshace. Para que no te quede muy espeso, si se diera el caso, puedes añadir una cucharadita de leche, pero eso sí, ¡ojo! porque debe estar a la misma temperatura si no se te corta, o bien al comienzo poner un poco de mantequilla, también podrías poner una cucharada de aceite de girasol, esto ya como tú lo veas.
Sumerge la galleta en el chocolate derretido, y colócala sobre papel horno, en una bandeja, vuelve sumergir otra más y ponla al lado de la anterior, para hacer una combinación, y unta una fina capa para unirlas, aunque si lo prefieres puedes dejarlas de una en una.
Espera a que se enfríen y ¡Listo!
¡Bon appetit!
Espero que os guste tanto como a mí, y si es así, ¡Comparte, y cuéntamelo!
Feliz fin de semana.
Mmmm divinaaaa receta para hacer en este finde lluvioso y sobre todo facilitaaaaaa
View CommentOle, ole!!!!! Qué buena idea!!!! Y encima super fácil y baratillo!!!!!!
View CommentQué rico! Eres una artista, me encantan las recetas fáciles y chulas como esta. Tengo que probarlo con chocolate blanco y con leche.
View Comment