Yo también creo que las mascotas son buenas para los …

Comment on Niños y mascotas, efectos positivos. by María.

Yo también creo que las mascotas son buenas para los niños, por eso no entiendo a la gente que se deshace de ellas cuando tienen hijos. Los hijos son una responsabilidad, pero las mascotas también y hay que sacarlas, llevártelas en vacaciones, llevarlas al veterinario cuando estén enfermas, darles de comer y jugar con ellas. A cambio ellas olvidarán todas las broncas que les eches y cada vez que entres en casa correrán a recibirte tan felices!!
Y por último, para dar un buen ejemplo, mejor adoptar que comprar!! Que tu hijo entienda que esos perritos de las perreras están ahí porque sus dueños no los quisieron, ayudará a evitar que en un futuro tu hijo pueda hacer lo mismo.
Buenísimas las fotos!!!

Recent Comments by María

Maternidad, Ex-maternidad; Caminos unidos en diferentes dimensiones.
Ay Amore, emocionada estoy leyendo tus palabras. Por supuesto q muy digno tu dolor, sólo una madre sabe lo que duele y tu ya lo eres. Por supuesto q no lo vas a olvidar nunca, xq eso no «se pasa», más bien se sobre lleva.
Mucho ánimo que en breve volverás a sentir lo maravilloso de la maternidad, y aunque el miedo estará ahí, seguro q consigues disfrutarlo. Un abrazo enorme


Primeros auxilios para bebés
Muy interesante Pasky, sobre todo porque en esos momentos de pánico no sabes muy bien que hacer.


Miércoles positivos
Toma miércoles!! Di que si, positivas y con una sonrisa siempre, que la vida es alegría y hay q sonreír cada día, q ya habrá tiempo de penurias.
A ver si consigues animar a todos los q se levantan enfadados con el mundo…


Juguetes caseros y tradicionales.
Yo creo q se entretienen y los padres encantados de q no molesten. Les enchufan la Play con 4 años y con 5 llevan gafas de mirar tan fijamente la tele.
Me encanta lo que ha hecho Shakira, al final somos los padres los q les atontamos y hoy en día con tanto hijo único y el miedo a la calle, los niños juegan solos y acaban con la Play o la tablet.


Trabajo y embarazo, ¿Cuál es tú situación?
Lo cierto es q esos jefes que algún día fueron hijos o hijas, deberían plantearse que habría sido de ellos si sus madres se hubiesen planteado si quedarse o no embarazadas por miedo al despido. Seguramente muchas no trabajaban fuera de casa, pero en una sociedad tan capitalista en la que es difícil vivir con un sueldo (y más como están los sueldos), nadie se ha parado a pensar que pasaría si las mujeres no tuviesen hijo?? Antes se tenían 2-3 hijos (hablo hace menos de 30 años), y ahora es raro y valiente la que tiene más de 1.