Decora la habitación del bebé por poco dinero.

Decora la habitación del bebé por poco dinero.

Una de los grandes retos que se te plantean con la llegada de tu bebé es la decoración de su cuarto. Cómo convertir una habitación normal sin una gran inversión.

Hay miles de opciones, decorar cuadros y marcos, paredes y muebles, móvil para la cuna, percheros, cajas forradas, lámparas, incluso si te gusta coser, desde todo lo textil a un trabajo a punto de cruz. 😉 (guiñito para María que se lo está trabajando de lo lindo).

 

  • Mira mucho en internet. Encontrarás ideas para dar ese toque infantil, con un papel pintado o con pintura apropiada y unas plantillas puedes decorar las paredes. Ojea revistas de decoración, aunque ten en cuenta que en ellas todo es perfecto, y en la mayoría de las ocasiones nada que ve con la realidad. Pero perfectamente te pueden servir de inspiración y para hallar tu estilo.

 

Bien, aquí te dejo algunos ejemplos, sobre todo económicos.

 

  • Puedes descargarte gratis las plantillas, bien de números, abecedarios, animalitos…. y poner así su nombre, fecha de nacimiento, o lo que desees desde el portal Para imprimir gratis .También desde Pinterest, o Activiy ville. Te recomiendo que os guardéis estos portales, por que te pueden venir bien, por ejemplo, para hacer un regalo personalizado si tienes a la vista la llegada de un bebé.

 

  • Organiza el armario, con estos indicadores, sólo tienes que imprimirlos aquí y colocarlos dentro, te servirán de gran ayuda.

 

Visto en zlesa.blogspost.com

 

  • Cuadros y marcos. Puedes descargarte dibujos y láminas bonitas desde aquí, comprar un marco y ya tienes de forma sencilla un cuadro infantil.

 

Imágenes de bebes para imprimir; Imagen de bebe en carrito

visto en imagenesydibujosparaimprimir

 

  • O si prefieres algo más original, en Ikea puedes encontrar el marco profundo y puedes introducir a parte de una bonita lámina, unos chupetes, sonajeros, zapatos, con botones, o con fieltro poner su nombre ...

 

visto aquí

 

visto aquí

 

cuadro-botones-2

visto en decoraideas.net

 

cuadro-botones-6

visto en decoraideas.net

 

 Cómo hacer un cuadro para bebé con su nombre colgado

visto en padresfacilísimo.com

 

  • Móviles para la cuna, aquí existen todos los que tu imaginación alcance y pueda convertirse en un juguete, bien para colgar del techo, o bien para instalar en la cuna.

 

 

visto aquí

 

movil handcrafted cuna bebe

visto aquí

 

visto aquí

 

  • Percheros de pared, sólo necesitarás unos tiradores bonitos, o colgadores infantiles.

 

colgadores terminados

visto aquí

 

  • O incluso con juguetes, ¡este me encanta!

 

visto aquí

 

  • Si te atreves con el punto de cruz, cualquier otro punto, o fieltro… en internet podrás encontrar plantillas infantiles gratis, puedes utilizarlas para un bastidor, cuadros, ropita de cuna, cortinas…. Estas son algunas de las páginas en las que las puedes encontrar, 1.000 puntos de cruz , con punto de cruz , imagui.

 

visto aquí

 

Lindos bastidores con punto de cruz

visto aquí

 

Bordados

visto aquí

 

  • Y si te gusta tejer, ¿qué me dices de unos amigurumis? Puedes descargarte patrones gratis en Patrones amigurumi.org Estas dos imágines pertenecen a patrones de dicha web.

 

 

 

  • En definitiva, con creatividad e imaginación gastarás mucho menos de lo que esperas en accesorios decorativos.

 

Que disfrutes del Lunes de Pascua, sé muy muy feliz, y si te gusta lo que ves…

¡comparte y házmelo saber!

Pasky
Etiquetado con: , , , ,
10 Comentarios en “Decora la habitación del bebé por poco dinero.
  1. virginia dice:

    Q buenas ideas!yo ya tenia algunas fotos guardadas xq con poco dinero hay cosas super originales. los móviles y los cuadros con botones son manualidades q pienso hacer y la idea del marco de ikea con un patuco y algun juguete suyo tambien me parece un buen recuerdo. gracias x los enlaces!!

    View Comment
  2. Pasky dice:

    De nada! Guárdalos todos!! Los patrones y plantillas siempre pueden venir bien,

    View Comment
  3. liber dice:

    Chilisimo todo, sobre todo lo de los marcos de ikea para rellenar.

    View Comment
  4. Rebeca dice:

    Me quedo con una cosa que voy a poner en práctica, la oveja en el bastidor con nudo francés, porque de móviles ya voy servida ; )

    View Comment
  5. Clara Salguero Chaves dice:

    Estoy deseando q tú tengas un bebé para ver cómo te decides a decorar su habitación. Con tus ideas y tus manos seguro q va a quedar preciosa.

    View Comment
  6. Lunilla dice:

    ayyyyyyyyyyyyyyyy q me requetencaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu sabes q a mi estas cosas me molan,pero lo q mas el perchero de playmobil jajajja

    View Comment
  7. Maria dice:

    Ojalá en mis tiempos hubiésemos tenido estas ideas tan buenas me parecen geniales chapot pas

    View Comment
  8. Tania dice:

    jajajajajajaj, Pass es buenisímo, yo tb soy muy friki de esto y tomo nota para más adelante, en general me gusta todo 😉

    View Comment
  9. Lizzy dice:

    Estoy especialmente enamorado de la caja de sombra chupete y otra sombra artículos en caja y me encanta las imágenes de botón. He estado tratando de llegar a DIY es para mi nuevo sobrino bebé y esto me dio algunas buenas ideas. Muchas gracias!

    Ver comentario