Estamos cerca de San Valentín, seguro que ya tienes un regalito pensado para tu pareja, ¿pero a que también te gustaría regalarle algo personalizado?, pues te voy a ayudar. Hace 14 meses que me casé, y entre las lecturas que se leyeron durante nuestra ceremonia se incluía una muy bonita que seguro que habéis escuchado en otras bodas, ¡si es que es toda un clásico!, me estoy refiriendo a la primera carta de San Pablo a los Corintios.
Porque más allá de un día comercial, de regalos, es el día del amor, y aunque el amor debe estar presente y celebrarse cada día, yo sinceramente no veo mal que tenga un día dedicado… porque como dice esta carta…
Sin amor no somos nada.
Sin el amor de nuestra familia, de nuestros amigos, mascotas, y por su puesto, sin el amor de nuestra pareja, asi que… para acompañar esa sorpresa que seguro que tienes lista.. te dejo una lámina para imprimir, con un fragmento de esta carta de San Pablo, y es que me parece taaaaaaaan bonita…
Además no sólo por San Valentín, lucirá igualmente bonita en cualquier rinconcito de casa, pare recordarnos siempre, que el amor lo puede todo.
Para hacerte con ella, solo has de hacer «click» aquí, ¡y es tuya!
Que pases un buen día, sé muy muy feliz, y si te gusta lo que ves…
¡comparte y házmelo saber!
me encantan todas las definiciones, una lámina original y romanticona, perfecta para el 14/02! 😉
View CommentCoincido contigo, sin amor no somos nada, para mi es totalmente imprescindible para crecer como persona, sentirme querida.
View CommentNo conocía la carta de San Pablo, es preciosa, y la lámina es todo corazón ; ) gracias tesoro
Muchas gracias. Me encanta. Mañana la imprimo. Muacass
View Comment