¡Hola hola! ¿Eres un/a amante de la pasta como yo? ¿ A tus hijos les encanta?, pues espera a ver estos espaguetis de colores que acompañaremos con nubes de parmesano, ¡seguro que repites receta en más de una ocasión!
¿Qué necesitas?
Pues para 4 personas;
- 1 paquete de espaguetis linguini.
- colorante alimentario.
Y para las Nubes de parmesano…
- 1 taza de queso parmesano.
¿Cómo se prepara?
- Cocina la pasta al dente, de acuerdo con las instrucciones del paquete.
- Mientras se cocina la pasta, mezcla 2 cucharadas de agua con 20 gotas de colorante alimentario en una bolsa con cierre. Repite con cada color que elijas para la pasta, en este caso son 6 los utilizados, pero puedes hacerla de menos o de más…
3. Una vez cocidos los espaguetis pasa en porciones a las bolsas con el colorante, y mezcla bien, mejor si te ayudas con las manos. Deja reposar 1 minuto al menos para que tomen color.
4. Pasado el tiempo, pasa de nuevo al escurridor y enjuaga con agua fria para quitar los restos del colorante que hayan podido quedar. Repite con todos los colores.
5. Mezcla todos los espaguetis de colores en el plato…. y sigue con la receta de salsa o con lo que prefieras acompañar.
6. Para la nube de parmesano; Calienta el horno a 175ºC y pon papel de horno cubriendo una bandeja. Coloca dos cucharadas de queso haciendo un circulo, puedes ayudarte con un cortador de galletas.
7. Hornea durante 4-5 minutos, aunque dependerá del horno, pero hazlo hasta que veas que se empieza a dorar por los bordes. Retira y deja resposar unos 2 minutos…
Fuera de la cocina… ¡ Y a comer!

Que pases un buen día, sé muy muy feliz, y si te gusta lo que ves…
¡comparte y házmelo saber!
Ala molan un montón! me encantan!
View Comment¿verdad? y súper original 😀
View CommentQué maravilla!!! Esto lo hacemos en casa sí o sí, ya estoy comprando el colorante alimentario (por cierto ¿dónde lo encuentro? en cualquier súpermercado?). Con el parmesano hacemos piruletas, lo mismo que tú pero con palitos y lo servimos de aperitivo dentro de un jarrón (por si quieres otra idea).
View CommentUn abrazo grande.
En cualquier supermercado los tienes, y me encanta la idea de las piruletas!! que total!!! Gracias guapa!!! muack!!
View Comment¡Me encanta! Es un idea muy original, además de divertida. A los peques, la comida, debe entrearle por los ojitos, y esta propuesta es fantástica… aunque ellos con la pasta no ponen ninguna pega jajaja…
Gracias por compartirla. ¡Un muackiles!
View CommentPadrisimos!!!!!
View CommentGracias!!!
View Comment