Galletitas Nestlé , otra opción a los cereales.

Galletitas Nestlé , otra opción a los cereales.

Comienzo el primer post del año, hablándote sobre las galletitas Nestlé, ya te conté aquí que como «súper mami bloguera» Nestlé nos manda productos a casa para probar.

En este caso, han sido estas galletitas, que están adaptadas para disolver en biberón o puré, para bebés de a partir de los 6 meses.

Estas galletas no se las había dado a Daniel, primero porque yo opté por lactancia materna y he tenido suerte de poder continuarla sin necesidad de dar biberón, y segundo porque cuando le he dado cereales directamente han sido los de papilla de siempre , con cuchara o he pasado a las galletitas normales.

Hoy por hoy ya sabrás de la importancia nutricional de los cereales en la alimentación de los bebés, y estas galletas me han parecido una buena opción, , si para dar directamente y

Como ventajas…

  • En una ración ( de 2 galletitas) es rica en hierro, calcio y vitaminas.
  • Son fáciles de disolver.
  • Tienen un tamaño adaptado a sus pequeñas manitas.
  • Y de sabor, he de decirte que están ¡buenísimas!

Pero lo mejor para mi es lo cómodas que son de llevar, ya que vienen en 4 bolsitas individuales, y aparte de conservarse mucho mejor.

Sinceramente son muy buena opción, aunque como puedo dar mi opinión libremente, yo no te recomendaría disolverlas en el biberón, sobre todo por el tema de caries, y a partir de los 6 meses como se disuelven tan bien, puedes darlas en puré, o se las puedes dar directamente a tu bebé, (bajo vigilancia siempre, claro) y así, de paso aliviar las molestias dentales si es que está en este proceso, de no ser así, le va a encantar poder cogerla y darle «bocados» , favoreciendo así el aprendizaje de masticación. Pero como en todo aquí cada mami sabrá que hacer. 😉

Si quieres más información puedes verla aquí además de puedes descargarte un cupón descuento para probarlas si no las conoces, y sí si las conoces… ¿que te parecen?

Etiquetado con: , ,
11 Comentarios en “Galletitas Nestlé , otra opción a los cereales.
  1. No tengo bebés en familia pero lo voy a recomendar encantada.

    View Comment
  2. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Las conozco, porque aunque no tenga peques, sí tengo un súper sobrino de un año que las consume, y debo confesar que más de una he catado yo también (están riquísimas)
    Mi hermana se las lleva cuando van al parque en el paquetito o en un bote de rosca donde le pone galletas (no se que nombre tiene la verdad) e incluso, creo que, las ha disuelto alguna vez (no estoy segura de esto último, tendría que preguntarle), ¡y le encantan! Al igual que los «aspitos» (creo que se llaman jajaja) No veas, esto de los peques es todo un mundo.
    Besos

    View Comment
  3. Son preciosos los dibujos, yo creo que todas las galletas deberían llevar dibujitos tanto para los niños que es un estímulo muy grande como para los adultos que muchas somos como niñas, jejej. un beso

    View Comment
  4. Aun no tengo peques a las que darle a probar estas deliciosas galletas, pero lo tendré en cuenta, es una gran marca y considero que no tiene un producto malo en ella.

    View Comment
  5. María Loreto Navarro Pacheco dice:

    A estas edades tan tempranas, es muy importante los nutrientes que hay en la alimentación. No recuerdo si cuando mi hija era bebé, existían ya estas galletitas, no recuerdo habérselas dado, sin embargo recuerdo otro producto parecido de esta misma marca, indicado especialmente para los pequeños de la casa y los no tan pequeños también.

    View Comment
  6. Sandra Inoue dice:

    Esas galletas antes las comía mi bebe pero después ya no le gustaron así que las deje de comprar 🙁 a mi en lo personal no me desagradó el sabor pero siento que necesita un poco más, son algo incipidas para mi gusto.

    View Comment
  7. Hola,
    Estas galletas son fantásticas sobre todo para cuando los bebes empieza a coger los alimentos con sus manos y llevárselos a la boca. Me gustan mucho todos los productos de la marca Nestle.
    Besos!!

    View Comment
  8. Esas galletas le encantaban a mi peque, las mezclaba con leche y estaba fascinado, ahora ya no es mucho de galletas, pero personalmente a mi me gustaba cuando era muy peque, por que se le veía tan gracioso comiendo su galleta ^^ y más si era de Nestlé.

    View Comment
  9. Anto Martini dice:

    Hola! Buenisima tu recomendavion, creo que todo producto de Nestle es realmente bueno. De todas formas es genial que te hayas tomado el tiempo de dar tips pars preparar el pure a los bebes. Comparto la publicacion. Muchas gracias por la entrada. Besotes

    View Comment