Para guardar tus recuerdos … Saal digital

Para guardar tus recuerdos … Saal digital

Si, guarda tus recuerdos, esas fotos que han capturado ese momento que hizo que dijeses, ¡tengo que inmortalizarlo! Porque no nos engañemos, desde que los móviles hacen de cámara.. ¿cuántas fotos has revelado?, ¿cuántos son los álbumes de fotos?

Yo te contesto, en mi caso se cuentan con los dedos de una mano, y es una pena, porque el papel siempre está, lo digital… ya sabemos, cambio de móvil, reseteo de pc… y al final perdemos todo.

Y fue navegando por Instagram como conocí a Saal-Digital y a una de sus promociones, un descuento de 25€ para gastar en su tienda.

Y aquí vengo a enseñarte mi álbum digital, no me lo pensé, tenía claro que quería guardar nuestras vacaciones en New York, la primera salida del país de mi hijo, nuestras primeras grandes vacaciones en familia.

El álbum digital que yo he seleccionado es el llamado cuaderno fotográfico, con lámina protectora mate conectadas por una anilla en espira. Esto permite una apertura total de las páginas y poder girarlas completamente (360º). Fáciles de diseñar gracias a su propio programa, además cuenta con video tutorial para ponerlo aún más fácil 🙂

Con un papel premium, sin logotipos ni códigos, y sí, ¡totalmente gratis!

Aunque sí, cuenta con que un buen ratito tardas en hacerlo, menos mal que el proyecto se guarda, y puedes hacerlo en varios ratitos que tengas.

 

Así que si deseas probar sus productos, y así aprovechar y no perder ninguna de esas magníficas fotos que conservas en tu móvil o pc… te animo aprobarlo, yo estoy encantada con él, he de decirte que no es un post patrocinado, que te cuento que realmente es una maravilla porque lo es, y he querido compartirlo contigo para que te beneficies de esta campaña que tienen actualmente.

Puedes seguirles en sus redes sociales, desde donde podrás acceder a sus códigos descuentos.

Espero que los aproveches, 😉

 

 

Pasky
Etiquetado con: , , ,
11 Comentarios en “Para guardar tus recuerdos … Saal digital
  1. Vanessa Babilonia dice:

    Ese tipo de albums que te permiten crear y elegir tus mejores fotos para inmortalizarlas es una buena opción y mejor si viene con descuentos 🙂

    View Comment
  2. Noel Arias dice:

    Que bonita entrada y esta llena de nostalgia. Para mi no hay como las fotos en papel y tal como dices hoy en dia la gente se confia en los dispositivos y muchos recuerdos se pierden.
    Me encanta esta propuesta.
    saludos

    View Comment
  3. Dietogades dice:

    Yo he recibido un álbum y un cuadro y estoy totalmente encantada con el resultado. Es una auténtica maravilla la terminación y la calidad de sus productos así como la atención.

    View Comment
  4. María Sánchez Fabián dice:

    ¡Hola! Estoy deseando tener un álbum digital, es una pasada poder tener ahí las fotos y todos los recuerdos. Voy a entrar en su web para echar un vistazo y me pasaré también por sus redes sociales. Muchas gracias por mostrarnos tu álbum.

    View Comment
  5. Laura Ale dice:

    que buena ídea!! además es lo que dices, al final pierdes muchos recuerdos, yo tengo fotos almacenadas y desordenadas en el ordenador y hacer algún album así sería una buene ídea.

    View Comment
  6. Kenny acosta dice:

    Hola, que bonita entrada, yo solo tengo un álbum de fotos 🙁 que pena me gustaría tener un álbum como ese me pasaré por la web, la las personas nos confiamos mucho de los aparatos electrónicos yo si hubiera hecho esto no hubiera perdido tanto recuersos bonitos, la foto esta muy linda intentare hacer el mio también. Saludos

    View Comment
  7. Rebecaml dice:

    Es cierto! Desde que existe la fotografía digital he impreso solo unas cuantas fotod, lo que hago es almacenarlas en mi laptop o virtualmente, este servicio me parece una buena alternativa para conservarlas en forma física, te quedó lindo tu álbum!

    View Comment
  8. Vanesa dice:

    Ostras pedazo de promoción, voy ahora mismo a ver si encuentro algo así ya que como bien dices tengo mucho que revelar y siempre saco excusas para no hacerlo!! De hecho intento hacer ya menos fotos con el móvil y más con la cámara porque sino del mismo hecho o paisaje tienes tropecientas que no valen para nada.. Gracias por compartirla, te quedó genial tu álbum! Muaks

    View Comment
  9. MashaB dice:

    Me ha encantado.
    Es una manera diferente de ir documentando tus memorias Gracias por el tip, tu album ha quedado muy bonito y único.
    Felicidades

    View Comment
  10. Mola, a mí me encanta mandar a imprimir fotos porque me gusta hacer collage en la pared (en algunas paredes de mi casa) son una pasada. No soy mucho de tener álbumes, la verdad, pero tener mis fotos colgadas si que me gusta y me motivan un montón, además porque las veo y son toda una inspiración de lo que sueño y quiero seguir haciendo toda mi vida 🙂

    Gracias por la información, tiene muy buena pinta el trabajo que hicieron con el álbum digital 🙂

    View Comment
  11. Paulina dice:

    Hola!!

    Esta increible esta idea!!.. lindas fotos 🙂 … me encanta como hasta este tema va evolucionando, yo tengo aun dos que tres albunes de hace mil años, pero dar un giro como este algo mas moderno esta increíble!!.. además que puede ser también un lindo regalo!! 🙂

    View Comment